*José Miguel “N” robó una casa en Col. Agua Escondida un celular y joyería de oro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto, a quien logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

José Miguel “N” permanecerán en prisión 3 años y 4 meses, se le acusa de haber llegado a una vivienda que se ubica en calles de la colonia Agua Escondida, de esta ciudad, y sustraer sin autorización de quien pudiera otorgarla, un teléfono celular, así como diversas piezas de joyería de oro.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el lunes 11 de octubre, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios y solicitó la sentencia concedida por el Juez, quien dictó sentencia privativa de la libertad, un día de multa y la reparación del daño por la comisión del delito de robo a casa habitación.

Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE prueba en los hechos su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.