Como lo relatara el líder social Alejandro Rojas en sus redes sociales, una plataforma de música desarrollada en nuestro país acaba de hacer alianza con Amazon music, lo que hará que sus acciones crezcan.

Se trata de la plataforma indiefy.net, desarrollada por el arquitecto Alejandro Hernández -quien trabajara con el líder, activista y empresario Alejandro Rojas- en la cual músicos de todo el mundo pueden subir su música.

El Arq. Hernández invitó a Alejandro Rojas a participar como socio en su empresa y éste, conocido por ser impulsor de grandes talentos y al ver el talento del joven emprendedor, no lo pensó dos veces y accedió a la propuesta entregándole el dinero para comprar acciones de dicha plataforma.

Al día de hoy la plataforma tiene 127,000 músicos de 163 países, tiene un valor aproximado de poco más de $10,000,000 de Dólares y en unos años podría alcanzar los 100 millones de dólares.

Según lo comentado por el empresario, ayer hicieron alianza con Amazon Music, y tienen convenio con Spotify, ITunes, Google entre otras.

Y para terminar con su relato Alejandro Rojas nos deja una importante reflexión “Soñar en grande no cuesta nada y los sueños se convierten en realidad cuando se trabaja duro.” A la vez que aprovechó el espacio para felicitar a su amigo y socio Alejandro Hernández.