Asumió el cargo de Director General del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, el Doctor Ángel César Peña Tena, reconocido académico y profesionista que se ha desempeñado en diferentes cargo dentro del ramo de la educación, destacando por estar a cargo de la Dirección del Colegio de Bachilleres de Los Cabos.


El proceso de entrega recepción de la titularidad del Instituto Tecnológico Cabeño, estuvo a cargo de la Contraloría del Estado de Baja California Sur (BCS), donde el Contador Público (CP), Juan del Río Torres, entregó su cargo como Director General a Peña Tena, con la seguridad de que al tomar las riendas de tan distinguida institución educativa de estudio superior, el Dr. Ángel César Peña, tanto estudiantes como docentes y personal de apoyo, tendrán un gran líder.


A partir de este 1 de octubre, cuando se realizó el proceso de entrega-recepción, el Dr. Ángel César Peña, fungirá como Director general del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos, hombre de reconocida trayectoria en la educación de las y los sudcalifornianos, y que ahora tendrá la oportunidad de estar al frente de la formación de futuros profesionistas cabeños.