• ICATEBCS se compromete a llevar sus servicios a más familias sudcalifornianas.

El director del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), Alfredo Reyes Cervantes, dio a conocer el nombramiento otorgado por el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, a  Ana Yesenia Dávila Geraldo, encargada de Acción Móvil Cabo San Lucas.

Reyes Cervantes comentó que el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Atención al Turista en Los Cabos (CATAC), en compañía de los colaboradores de este organismo y el representante de gobierno de ese municipio, Carlos Castro, quien se comprometió a plantear las necesidades del ICATEBCS para contar con un espacio digno y así se pueda reflejar en la calidad de su servicio.

“Son tiempos de esperanza para nuestra gente y necesitamos cumplir con la confianza y encomienda del gobernador Víctor Castro Cosío de llevar la capacitación y los talleres a todo el estado”, comentó el director general.

Por otro lado el funcionario exhortó a fortalecer el trabajo en equipo y continuar impulsando los diversos programas desde sus correspondientes ámbitos de competencias para alcanzar cada vez más cobertura territorial y poder llegar al mayor número de familias sudcalifornianas, impactando positivamente en su calidad de vida.

Al finalizar, Dávila Geraldo agradeció la confianza otorgada por el titular del Ejecutivo, por este nombramiento y nueva responsabilidad, y se comprometió a redoblar esfuerzos para que lleguen más capacitaciones y certificaciones que ofrece este instituto a toda la ciudadanía cabeña.