• Asignan a coordinadores del Sistema Municipal DIF en CSL y SJC  

Para iniciar de manera óptima los trabajos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro, acompañado de la presidenta honoraria de dicha institución Flora Aguilar y el director general, Samuel Cisneros Peruyero, tomó protesta a quienes lo representarán e impulsarán los trabajos desde la delegación de Cabo San Lucas, en el área más sensible del Gobierno Municipal.

Como coordinador del DIF en la delegación de Cabo San Lucas, estará Juan Green; como administrador, Jair Carrasco; como coordinadora de la Casa de Día de la delegación sanluqueña, Elizabeth Cárdenas y como Enlace, Mónica Corral; asimismo, asignaron como coordinadora de los Centros de Desarrollo a Laura Alfaro.

En su participación, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos exhortó a las nuevas coordinaciones a trabajar en conjunto, refiriendo que como autoridad les estarán dotando de las herramientas necesarias para desempeñar un trabajo digno, de calidad, pero sobre todo, un trato humano para la ciudadanía que busca ayuda en el XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

“Ya tuve la oportunidad trabajar con ustedes desde el Sistema Municipal DIF en Cabo San Lucas, y me llevé un buen sabor de boca; aprendí qué hay detrás de ese ser humano, y qué necesitan ustedes para desempeñar un buen trabajo. De la mano del presidente municipal y con mi compañero Samuel Cisneros sé que vamos a hacer un buen trabajo”, concluyó la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar. Cabe destacar que, en la cabecera municipal, tomaron protesta a los responsables de las diversas coordinaciones que integran la dependencia, a quienes se les instruyó trabajar con gran sentido humano, buscando el bienestar de quien más lo requiere, anteponiendo la voluntad por servir.