• Personal de Servicios Públicos trabaja en el retiro de ramas, basura y rehabilitación de los 17 panteones existentes.

Con la finalidad de garantizar espacios limpios y en óptimas condiciones, colaboradores de la Dirección General de Servicios Públicos trabajan en el retiro de ramas, basura, poda de áreas verdes y mantenimiento general de los 17 panteones que se encuentran distribuidos en todo el municipio, incluyendo la zona rural.

En referencia a la limpieza de los panteones, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, detalló que desde el inicio de la XIII Administración se ha trabajado en el mantenimiento de los espacios, teniendo como prioridad que todas las áreas estén habilitadas para el ingreso de la comunidad.

Asimismo, compartió que después del paso del huracán “Olaf” muchos de los panteones se vieron afectados, ya que los árboles fueron derribados por el viento, por consiguiente, ya se encuentran trabajando en el retiro de los materiales.

Por último, Sandoval Montaño aclaró que la temporada de lluvias no ha terminado, por lo que van a continuar realizando el retiro de maleza y el pasto que crece por las constantes lluvias. Concluyó, indicando que se siguen aplicando las medidas de prevención para el ingreso a los panteones y recordó que es importante el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.