En la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil efectuada hoy por la tarde en la Sala de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz se acordó que nuestro municipio permanecerá en el Nivel 2 del Sistema Estatal de Alerta Sanitario.

La sesión estuvo encabezada por el Dr. Juan Manuel Plascencia en representación del Presidente Municipal, Pilar Eduardo Carballo Ruiz quien estuvo acompañado por el Secretario General, Carlos Loreto Morales y el titular de la Dirección de Protección Civil, Osiel del Real Marín.

La venta de alimentos en restaurante se permitirá con un aforo del 70% y en puestos en la vía pública (fijos y ambulantes) hasta las 01:00 horas.

La venta de alcohol en restaurantes será hasta las 01:00 horas y en supermercados y expendios hasta las 22:00 horas.

En los gimnasios tipo B (espacios cerrados) se permitirá un aforo permitido del 70%.

La apertura de tianguis será con un 70%.

A partir de hoy se permite la entrada a menores de edad a centros comerciales y tiendas departamentales, así como a dos personas por familia.

El Malecón seguirá abierto para las actividades deportivas y recreativas.

Se determinó que las playas continuarán abiertas con un aforo del 70%, en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, las cuales serán vigiladas por personal de Zofemat y de la Dirección de Tránsito Municipal.