• La alcaldesa Arely Arce Peralta acompañada de miembros de Cabildo y funcionarios municipales inauguró esta importante y de las últimas obras de su último año de gobierno. 

Loreto, BCS. 9 septiembre 2021.- Promoviendo ambientes saludables y mejor infraestructura en colonias del municipio, la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, acompañada de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y vecinos de la colonia Vista al Mar, inauguró un nuevo parque recreativo con juegos infantiles, zona de descanso, área techada y áreas verdes, ubicado en el kilómetro 4 al norte de la cabecera municipal.

En el mismo sentido la alcaldesa envió un agradecimiento a INVIBCS quienes fueron los donadores del predio en donde se edificó dicho parque a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Arce Peralta sostuvo que, “Los espacios recreativos y deportivos son esenciales para que nuestros niños y jóvenes sean saludables, pero, además, fortalece la convivencia familiar, como parte de una vida sana. Estas son obras de gran importancia, realizadas con materiales de calidad, lo cual se traduce en una mayor duración y en un ahorro en gastos de mantenimiento”, aseguró.

Por último, Arely Arce Peralta subrayó una recomendación a las familias beneficiadas diciendo “cuiden estos espacios que son para uso y disfrute de todos”; al realizar el corte de listón de esta que forma parte de las últimas obras que realiza durante su último año de gestión.