• Será mediante trasmisión en vivo a través de sus redes sociales, desde el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”.

Sin fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, la alcaldesa Armida Castro Guzmán rendirá su 3er y último informe de resultados, este miércoles 8 de septiembre a las 6:00 de la tarde, desde el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” de la ciudad de Cabo San Lucas, así lo dio a conocer la primera edil cabeña al término de la trigésima quinta sesión ordinaria del Honorable Cabildo de Los Cabos.

Mediante trasmisión en vivo, a través de sus redes sociales y páginas oficiales del Ayuntamiento de Los Cabos, -para salvaguardar la salud de la población, así como respetar el aforo permitido en la actual fase del Sistema de Alerta Sanitaria-, la presidenta municipal, estará informando a la ciudadanía el estado que guarda la Administración pública municipal.

“Será este miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas del día, el tercer y último informe que rendimos ante la ciudadanía; fue aprobado ya por el Honorable Cabildo, ya fue enviado al Congreso y al Gobierno del Estado y estaremos haciendo lo propio ante los habitantes desde el Pabellón Cultural de la República”, manifestó la alcaldesa.

Cabe destacar que el acto cívico solemne volverá a contar con aforo limitado, no obstante, se estará trasmitiendo en vivo para que, -desde cualquier dispositivo móvil-, la población pueda acompañar a la alcaldesa Armida Castro durante su rendición de resultados a tres años de Gobierno.