El Secretario General, Carlos Loreto Morales sostuvo una reunión con los Delegados Municipales con la finalidad de darle seguimiento a las peticiones hechas con anterioridad y a su vez dialogar con ellos sobre temas pendientes o nuevas solicitudes.

La positiva reunión tuvo lugar en la Sala de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz en donde Loreto Morales primeramente se presentó con los Delegados Municipales con el objetivo de establecer un diálogo directo con la finalidad de escucharlos y saber cómo se encuentra cada una de sus comunidades.

En la importante estuvieron presentes los Delegados Municipales de Todos Santos, Roberto Palacios; de Los Planes, José Ibarra; de El Carrizal, Pilar Cota; de San Antonio, Adolfo de la Peña; de El Sargento, Adrián Avilés y de Los Barriles, Nidia Álvarez.

Se estableció compromiso de atender y darle seguimiento a cada una de las peticiones, ya que con ello como autoridades municipales se atiende a los pobladores de las diferentes comunidades del municipio.

Finalmente, Carlos Loreto Morales, Secretario General, destacó que dicha reunión se efectuó siguiendo lo establecido por el Presidente Municipal, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, de atender las necesidades que se presentan en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz.