• ”Empeñamos nuestro mejor esfuerzo para lograr que los comundeños y sudcalifornianos vivan un mejor futuro”, precisó

“Comondú, como el resto de los municipios en la entidad contaron con la solidaridad y coordinación que nos permitieron llevar a cabo acciones que se han reflejado en un mejor futuro para todos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis durante su visita de trabajo a la cabecera municipal, Ciudad Constitución, en donde entregó obras para la seguridad pública, de infraestructura urbana y de apoyo al autoempleo.

Al hacer entrega de las obras de mejoramiento de la Comisaría de la Policía Estatal Preventiva, el ejecutivo estatal destacó que con dicha infraestructura, se podrá tener un mayor despliegue de este cuerpo policíaco, permitiendo extender la operatividad en este municipio; asimismo, se suma al trabajo de las autoridades locales para proteger a los habitantes de este municipio.

La obra entregada, tuvo una inversión de 5.2 millones de pesos. Está equipada con área administrativa, dormitorios, cocina, comedor, módulos de baño y regaderas, pañol de armas, dos cisternas y oficinas administrativas.

“Proteger y garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias sudcalifornianas es y ha sido una de nuestras principales metas, y muestra de ello son la apertura de estos espacios que sin duda, serán un legado que vamos a dejar”, comentó Mendoza Davis.

En compañía de su esposa, señora Gabriela Velázquez de Mendoza, del alcalde Walter Valenzuela y de los secretarios de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Erik Morales y de Turismo, Fenando Ojeda, se trasladó al parque Emiliano Zapata, de la colonia Pueblo Nuevo, en donce se aplicaron recursos por el orden de los 27 millones de pesos para su reconstrucción total, ofreciendo hoy a las familias comundeñas un espacio equipado y digno para la convivencia familiar. Finalmente hizo entrega simbólica de apoyos al autoempleo en la colonia Plano Oriente.

En lo que fue su última visita como gobernador del Estado, Mendoza Davis reiteró que durante los últimos seis años realizó el mejor de sus esfuerzos para responder a la confianza de los comundeños y de los sudcalifornianos atendiendo necesidades prioritarias y dando impulso al desarrollo económico y social.