• El nuevo Congreso tiene experiencia, juventud y similitudes para dar resultados a las y los sudcalifornianos.

En su primera intervención en la máxima tribuna del estado, el Diputado Armando Martínez Vega dijo celebrar la civilidad política con la que han iniciado los trabajos de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

En la primera sesión ordinaria de este jueves, el representante popular del Quinto Distrito afirmó que comienza un Congreso propositivo, que tiene experiencia, juventud y similitudes para dar resultados a las y los sudcalifornianos.

“Estamos en una posición muy propositiva, queremos avanzar. Hoy es el momento histórico de Baja California Sur”, dijo; “tenemos las presidencias municipales que se habrán de conjuntar, tenemos el gobierno del estado y tenemos el gobierno federal para darle resultados a los ciudadanos”.

“Vamos a tener que debatir” pero que sean por temas a favor de los municipios y del estado, agregó.

El Diputado Armando Martínez de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, reiteró que es el momento de atender los asuntos prioritarios para la ciudadanía, como lo son el agua, la salud y apoyos a sectores primarios, convocando a sus compañeras y compañeros “a legislar con mucha responsabilidad, equilibrio y con la fuerza de la razón”, aseveró.