• La alcaldesa Arely Arce Peralta estuvo presente en este emotivo evento que organizó la Dirección del Deporte y Recreación Municipal a los jóvenes deportistas.

El pasado 01 de septiembre la alcaldesa Arely Arce Peralta, encabezó un emotivo evento donde se reconoció a los deportistas Loretanos que participaron en los Juegos Nacionales CONADE 2021, los cuales representaron a Baja California Sur y Loreto, para así reconocer el esfuerzo y dedicación puesto por los jóvenes ahí presentes.

“Loreto es cuna de campeones y tierra de los grandes exponentes del deporte en todas sus disciplinas”, expresó en la primera edil loretana en su mensaje dirigido a los deportistas y entrenadores galardonados, invitados especiales, y a la familia deportista en general que se dio cita en el recinto elegido como sede del evento.

Por su parte el C. Damián Castro Murillo, Director del Deporte y Recreación Municipal, dio a conocer que un total de 17 personas entre jóvenes y entrenadores, recibieron un merecido reconocimiento por su destacada participación en los recientes Juegos Nacionales, además de un estímulo económico el cual fue patrocinado por diversos empresarios locales.

Para finalizar, la presidenta Arely Arce mencionó que gracias al gran apoyo de los padres de familia de los deportistas, del Ayuntamiento de Loreto y el gran trabajo coordinado de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, es que se logró contar con este contingente tan importante en los Juegos Nacionales CONADE 2021 quienes lograron grandes resultados en sus participaciones.