*A partir del lunes 6 de septiembre por parte de la CMIPD

La Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CMIPD) del H. XVI Ayuntamiento de La Paz impulsará el programa denominado “Ponte en mi lugar no en mi espacio”, a partir del próximo lunes 6 de septiembre informó su titular, Celia Hernández Avilés.

Con respecto al programa señaló que se realizarán recorridos en toda la ciudad de La Paz, en comercios y estacionamientos exclusivos para personas con discapacidad, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal quienes levantarán las infracciones correspondientes a los automovilistas que se encuentren estacionados en estos lugares específicos.

Indicó que el programa tiene como objetivo crear conciencia entre los automovilistas para que respeten los espacios exclusivos para personas con discapacidad, ya que muchas veces son invadidos, principalmente en los comercios.

“Está actividad la estaremos realizando de forma conjunta la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad y la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, los días lunes del mes de septiembre, iniciando el próximo día 6” concluyó Celia Hernández Avilés, coordinadora Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CMIPD).