• Como una primera parte, se llevó a cabo la entrega de 6 vehículos.

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) adquirió, con recurso propio, 6 unidades vehiculares, mismas que fueron entregadas al personal del Organismo, por parte del Presidente Municipal Rubén Muñoz, a través de un evento simbólico.

En el acto que se llevó a cabo, el Primer Edil, manifestó que pese al desabasto de vehículos que hay a causa de la pandemia, y después de hacer solicitudes a las distintas empresas automotrices, se pudieron adquirir, como una primera parte, 6 vehículos, 4 de ellos de tipo pick up y dos automóviles, con la finalidad de que el personal pueda realizar sus labores de una mejor manera, y eso a su vez, se vea reflejado en el servicio a la ciudadanía.

“Con este evento, vamos a dotar de una herramienta fundamental, para que pueda tener, la coordinación operativa de válvulas, lo necesario para el traslado que permita ordenar el tandeo y poderle dar un mejor servicio a la comunidad” comentó el Presidente Municipal, quien mencionó, que está en firme, la solicitud para poder hacer una segunda dotación de unidades.

Por su parte, el delegado sindical del Organismo, Ernesto Medellín, agradeció el cumplimiento del compromiso que se hizo con la base trabajadora de mejorar el equipamiento vehicular, reconociendo de igual forma, las gestiones realizadas, pues mencionó, que era de su conocimiento el desabasto de vehículos.

Finalmente el director general del OOMSAPAS La Paz, Dr. Juan Carlos Graciano, agradeció la labor de los trabajadores, y reafirmó el compromiso que tiene con la institución y con la ciudadanía para brindar un servicio de mayor calidad.