• Se ofertan puestos de trabajo formal para las distintas áreas del nuevo hotel Costa Palmas de Cabo del Este
  • Este 18 de agosto continuará en el hotel Hyatt Place de San José del Cabo

La Feria de Reclutamiento para laborar en el Hotel Costa Palmas en Cabo del Este, que coordina la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), se está efectuando con una amplia participación de personas buscadoras de empleo, informó Tomas Flores Gameros, secretario del Trabajo y Desarrollo Social.

El funcionario precisó que esta feria que inició este 17 de agosto continuará un día más, lo que sin duda contribuirá a dar respuesta a la necesidad de esta nueva empresa de contratar personal para su próximo inicio de operaciones, al tiempo de recuperar y generar nuevas oportunidades laborales para los habitantes de la entidad.

En este sentido agregó que el hotel está reclutando colaboradores para puestos como: Subgerente de Restaurante, Hostess, Meseros, Cocinero “A, B Y C”, Cantineros, Cajeras, Stewards, Valet Parking, Operador de mantenimiento, Personal de Limpieza, Chofer de Compras. Asistente de Compras, Jardinero, Áreas Públicas, Agentes de Seguridad y Seguridad de Guarda Costa.

La Feria continuará este 18 de agosto en el Salón HP I y II del Hotel Hyatt Place Los Cabos, en San José del Cabo, en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas, donde se estarán recibiendo a las personas interesadas en postularse para ocupar los diversos puestos de trabajo que se están proponiendo para todas las áreas de este nuevo hotel.

Las y los Interesados deberán acudir al salón del hotel antes mencionado siguiendo todos los protocolos de seguridad y salud, portando cubrebocas y su Curriculum Vitae impreso.

Flores Gameros recordó que para continuar impulsando la generación de empleos estos próximos días 24 y 25 de agosto se realizará la Feria Nacional de Empleo Para Jóvenes e Inclusión Laboral en toda la entidad, por lo qué puntualizó que todos los puestos que se ofertan a través del SNEBCS, son para trabajos formales, es decir que ofrecen acceso a servicios de salud y prestaciones sociales de ley.

El secretario, puntualizó que mediante estas acciones la STDS, ratifica su compromiso con el sector empresarial para trabajar en conjunto en favor de la reactivación económica de las diversas actividades productivas en toda la entidad; esfuerzo que ha sido fundamental para lograr la recuperación del total de los empleos perdidos por la contingencia sanitaria, situación que se esta reflejando en favor de la economía y bienestar de las familias sudcalifornianas.