Además se sumaron los líderes juveniles C.P. Aarón Contreras y la C. Jennifer Vázquez, al gran equipo de jóvenes para hacer entrega de estos  recursos.

 A poco menos de dos meses para que el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro tome protesta y las riendas del municipio cabeño por los próximos tres años, las sumas a su proyecto no han parado, en esta ocasión los líderes juveniles C.P. Aarón Contreras y la C. Jennifer Vasquez, junto con el gran equipo de jóvenes, hicieron entrega de recursos alimenticios recaudados con ayuda de todos y cada uno de los integrantes de éste gran grupo.

El próximo gobernante municipal está consciente que de momento, no cuenta con todos los recursos para brindar más y mejores apoyos a los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña, sin embargo, está convencido que con mucha voluntad y la ayuda de los ciudadanos que buscan el bienestar para Los Cabos, sumándose desde su trinchera y con su granito de arena, cada vez son más las familias cabeñas que se han  beneficiado.

Cabe destacar que, cada vez son más los grupos, asociaciones civiles y ciudadanos que han tomado de ejemplo al próximo alcalde de Los Cabos, para ayudar con la gestión y apoyos para los sectores que más lo requieren, sobre todo, en medio de la pandemia por el Covid-19,  con la cual se ha venido lidiando desde hace más de un año y medio en el municipio cabeño, misma que ha encarecido más la economía de las familias.