• Vacunado o no, ¡sigue cuidándote!

El encargado del despacho de la Dirección Municipal de Salud, Dr. Efraín López Hernández, informó que Los Cabos continúa en el nivel 4, dentro del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, decisión que fue tomada por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud el pasado 11 de agosto; por lo que se hace una invitación a la ciudadanía en general a que no relaje las medidas sanitarias y continúe utilizando el cubrebocas de forma correcta.

Recordó que el aforo permitido en espacios públicos es del 40 % y una persona por cada 3.5 metros cuadrados; asimismo mencionó que el municipio de La Paz se ubica de igual forma en el nivel 4, y los municipios de Loreto, Mulegé y Comondú siguen en el nivel 5.

Para finalizar, precisó que en Los Cabos se registra una baja considerable de casos activos de COVID-19, sin embargo, la ciudadanía debe continuar acatando las medidas sanitarias: “no porque nos mantengamos en el mismo nivel o estamos mejor que otros municipios, hay que confiarnos”, aseveró el servidor público.