*El Comité Municipal de Protección Civil a partir de hoy

A partir de este viernes 13 de agosto se implementarán nuevas disposiciones en el municipio de La Paz, las cuales fueron aprobadas por el Comité Municipal de Protección Civil en sesión efectuada hoy por la tarde en Sala de Cabildo.

La sesión estuvo encabezada por el Doctor Juan Manuel Plascencia responsable de los servicios médicos en el H. XVI Ayuntamiento de La Paz en representación por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Se establece que en las playas se amplía su aforo al 40% en un horario, de 7 de la mañana a 19:00 horas, lo cual será vigilado para su cumplimiento por parte de Zofemat y la Dirección de Tránsito Municipal.

El Malecón continuará abierto sólo para actividades deportivas, así como la ciclovía y el tránsito vehicular seguirá de manera normal.

Se abrirán los gimnasios tipo B, espacios cerrados con un aforo permitido del 40%.

La venta de alimentos en restaurantes será con un aforo del 40% y los puestos en la vía pública seguirán trabajando sólo para llevar hasta la media noche.

La venta del alcohol en restaurantes será hasta las 12 de la noche, mientras que en los supermercados y expendios, hasta las 22:00 horas.

Sigue prohibida la entrada de menores de edad a supermercados y tiendas departamentales.

Se dará apertura de tianguis con un aforo del 40%.

Dichas disposiciones aprobadas entrarán en vigor a partir de este viernes 13 de agosto y continuarán vigentes hasta que sesioné nuevamente el Comité Municipal de Protección Civil.