Para el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, es fundamental las mesas de trabajo previas a los foros, en cada una de las comunidades para recopilar las propuestas y el sentir de la ciudadanía.

 Aunque el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro aún no ha tomado protesta, ya se encuentra haciendo historia en el municipio cabeño, al ser el primero en integrar como parte esencial de su próximo gobierno, a la ciudadanía para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Está semana, se inició con las mesas de trabajo de forma simultánea en la zona rural de San José del Cabo en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, en donde se recibieron propuestas ciudadanas.

Para el próximo gobernante del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro es fundamental la participación de cada uno de los sectores,  escuchando así, a cada uno para priorizar en su gobierno, las verdaderas necesidades de los sectores más vulnerables.

Cabe recordar que las mesas de trabajo culminarán con los foros de Desarrollo Social que habrá de llevarse a cabo el sábado 14 de agosto en el recinto del Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas; el 21 de agosto Desarrollo Económico para el Bienestar; el 28 de agosto Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; el 04 de septiembre Seguridad Ciudadana y finalmente el 11 de septiembre Gobierno Eficaz y Transparente.