El Presidente Municipal, Rubén Muñoz realizó un recorrido de supervisión de diferentes obras en proceso entre las que destacan la pavimentación de la calle 1 en la colonia Márquez de León, importante vialidad que beneficiará a este sector de la ciudad y que forma parte del programa “Pavimentemos La Paz”, así como el refugio para mujeres.

“Me encuentro en la calle 1 que conecta a las colonias Manuel Márquez de León, Villas de Guadalupe, Lagunitas y Laguna Azul, en esta parte de la ciudad de La Paz, que era muy importante concluir esta vialidad”.

Destacó que gracias al apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sigue trabajando por los que menos tienen, que es la bandera de la Cuarta Transformación Nacional.

Esta calle va a permitir realizar una importante obra dentro del Programa “Pavimentemos La Paz”, de más de 1.7 kilómetros, para conectar la vialidad de la Márquez de León con el Libramiento Santiago Oceguera.

Esta obra forma parte del mayor programa de pavimentación que haya hecho alguna administración municipal y lo está realizando el H. XVI Ayuntamiento de La Paz, cumpliendo el compromiso realizado con la ciudadanía paceña.

“Estamos cumpliendo con la entrega de diferentes resultados municipales, pavimentar la ciudad de La Paz será un legado de la actual administración municipal que encabezó”, concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.