Por Laura Mendoza

Con ánimo de cordialidad, respeto y apertura se han llevado las labores de entrega-recepción entre el gobierno saliente y el que está por iniciar el próximo mes de septiembre, así lo informó Homero Davis, quien fue designado coordinador de este proceso por parte de la administración entrante, para un medio informativo local.

En ese sentido, Homero Davis expresó que este proceso de transición va a permitir llegar preparados a la nueva administración, por lo cual Baja California Sur nos requiere unidos, todo por el bien de sus ciudadanos.
Es así como, de manera trasparente y de muy buena voluntad, se está llevando este proceso de transición, a la vez que agradeció el apoyo y trabajo de la administración saliente.

Homero Davis comentó que se están visitando todas las áreas de gobierno para conocer el estado en que se encuentran laborando las dependencias y así lograr agilizar el inicio de la nueva administración.
El próximo martes se estará concluyendo una primera etapa de este proceso y a mediados de agosto se realizará la 2da etapa en la que se estará haciendo una evaluación del avance de entrega recepción, esto para que en septiembre se termine la 3ra etapa en la que se realice el informe general de la entrega y que, de esta forma, esté todo listo para iniciar con la nueva administración del gobierno estatal.

Al respecto de los nombres que han estado sonando para conformar el gabinete del Profesor Víctor Castro, Homero Davis dijo que será hasta el 10 de septiembre que se de a conocer los nombres de los hombres y mujeres que conformarán el equipo de trabajo de la nueva administración. Pero que sin duda serán hombres y mujeres que seguirán los principios del gobierno de Víctor Castro como lo serán la cercanía a la gente y la transparencia y austeridad, que no significa limitar sino gastar solo lo justo y necesario.

De igual manera aseguró que el trabajo y apoyo a los municipios será exactamente igual, sin importar que los ayuntamientos sean distintos del partido gobernante en el estado. Inf. Radium.mx