• Juan Carlos Graciano, Director de OOMSAPAS La Paz, hace un llamado al uso responsable del vital liquido

Derivado del aumento de casos de COVID-19 en la entidad, las playas del municipio de La Paz se encuentran temporalmente cerradas a fin de evitar más contagios. Sin embargo, para este fin de semana se tiene pronosticado un aumento significativo en la temperatura ambiental.

Esta situación preocupa de especial manera al Organismo Operador de Agua Potable en La Paz ya que se espera que, a manera de estrategia para tolerar las altas temperaturas, la ciudadanía haga uso del vital líquido para llenado de albercas y chapoteaderos en los hogares paceños. 

El Director de este Organismo, Juan Carlos Graciano, hizo un llamado a la ciudadanía de utilizar con responsabilidad el agua potable sobre todo en estos momentos en que es imprescindible para mantener las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de COVID-19.

De igual manera, Juan Carlos Graciano hizo especial énfasis en recordar que el cuidado del agua es responsabilidad de todos, ya que el agua que se desperdicia limita al momento de ofrecer presión para abastecer la red de manera sostenible. De igual manera solicitó a los ciudadanos que reporten fugas y el uso indebido del agua, señalando que existen multas que van desde los 5 a los 20 salarios mínimos para los infractores. Con Inf. de El Independiente