• Con el objetivo de intercambiar prácticas de gobernanza acude a la Capacitación de Alcal-des Electos de Acción Nacional.

Con la finalidad de conocer e intercambiar prácticas de gobernanza ejemplares, humanistas y que estén a la altura de los requerimientos de los ciudadanos, es que la Alcaldesa electa de Loreto Pao-la Cota Davis asistió al Curso de Capacitación de Alcaldes Electos de Acción Nacional en la Ciu-dad de México.

Junto a los alcaldes y gobernadores electos por el Partido Acción Nacional, recibió el mensaje del líder nacional de este instituto político Marko Cortés quien los exhortó a realizar un buen trabajo dentro de sus gobiernos, cercanos a los ciudadanos a quienes se debe agradecer por dar su voto de confianza y gobernar con honestidad, eficiencia y transparencia. Por último los invitó a tomar en cuenta las prácticas exitosas de otros gobiernos y les recordó que las administraciones municipales son la mejor carta de presentación del partido.

Para responder al gran reto que significa gobernar un municipio como Loreto, Paola Cota Davis continuará su agenda en la capital del país atendiendo diversas reuniones y buscando las mejores políticas que pueda aplicar en la próxima administración que está por iniciar, siempre con el claro objetivo de brindarle a los loretanos el gobierno que merecen.