• De octubre del 2018 a la fecha, personal de Servicios Públicos ha trabajado en la rehabilitación de vialidades de terracería.

El Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha rehabilitado alrededor de 30 mil 809 kilómetros de caminos rurales, beneficiando de manera directa a la población que habita en la zona costera y las comunidades de la parte norte del municipio, esto lo informó el director de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

En ese sentido, el titular del área detalló que los trabajos para el mantenimiento de los caminos rurales han sido permanentes: “hemos rehabilitado constantemente el camino que conduce de La Playa hasta Buena Vista, ya que tiene mucha afluencia de vehículos, turistas y de las personas que viven ahí”.

Asimismo, destacó que en las comunidades que se encuentran del lado del Pacífico, se ha realizado el mantenimiento de los caminos que conectan con la subdelegación de La Candelaria, San Vicente, La Trinidad y zonas aledañas; añadió que el beneficio primordial de estas acciones es el mejoramiento en la movilidad de las y los ciudadanos que transitan por estas vías de comunicación. 

Para concluir su participación, Sandoval Montaño aseveró que al iniciar la XIII Administración, aumentaron las labores en estas áreas en más del 100%, acciones que se ven reflejadas en el sentir de las personas que viven en los alrededores, quienes están agradecidos con el Gobierno que encabeza Armida Castro, ya que anteriormente solo se raspaban los caminos una vez por año y algunos tenían desde el huracán Odile que no se atendían.