• Vecina de la colonia El Caribe agradeció el servicio de agua potable gratis en pipas.

El Gobierno que preside Armida Castro Guzmán a través del Oomsapas Los Cabos continúa implementando diariamente un plan de distribución de agua potable en pipas para la ciudadanía que más lo necesita en la delegación de Cabo San Lucas, con el fin de garantizar el abastecimiento de manera constante y mitigar las altas temperaturas de calor.

Es importante recordar que desde el inicio de la XIII Administración se ha intensificado el reparto de agua potable en pipas de manera gratuita, así lo expresó el gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela, quien también explicó que a la ciudadanía que solicita agua potable se le piden sus datos para posteriormente organizar al personal en grupos, llenar las pipas y distribuir el agua en un solo viaje a la misma colonia.  

“Cada día se programa lo que se realizará al día siguiente, esto para llevar un control y seguir distribuyendo la dotación de agua potable en 30 pipas diarias, las cuales se reparten en diferentes colonias para toda la población. Para quien desee solicitar el vital líquido, ponemos a disposición el número telefónico (624)143-0228. Asimismo, hacemos la recomendación a la población de tener un sistema de almacenamiento, ya sea en tinacos, cubetas o lo que puedan tener para cuidarla ante las altas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas”, detalló Flores Valenzuela.

Por último, se destaca que la señora Lucia Valentín Serrano, vecina de la colonia El Caribe expresó que solicitó agua potable a través del grupo de WhatsApp de vecinos, donde también se encuentra personal de Oomsapas, recibiendo solicitudes y otorgando pronta respuesta: “Estoy contenta, ya que rápido me dieron respuesta y estamos agradecidos; invito a los vecinos a que realicen su solicitud”, enfatizó.