Derivado del alto índice e incremento de contagios por COVID19 y que nos encontramos en el semáforo epidemiológico en color naranja, de riesgo alto de contagio, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, informa a los compañeros Jubilados y Pensionados que, este año la Organización Sindical no solicitará copias de su talón de pago y de su credencial de Jubilado o Pensionado, para el pago del bono correspondiente al año 2021.

Gutiérrez Domínguez expresó que, el pago del bono este año, se realizará con base a la nómina que se pagó en 2020 y se incorporarán los jubilados del año 2021. Asimismo, garantizó al 100% que los Jubilados y Pensionados recibirán en tiempo y forma el pago del Bono correspondiente al año 2021.

Lo anterior, con el fin de evitar su movilización, así como de salvaguardar la salud y la vida de los compañeros Jubilados y Pensionados ante la actual emergencia sanitaria, por ello, su Sindicato no les expondrá a que salgan a realizar trámites, puntualizó el dirigente magisterial.

Con oportunidad se les dará a conocer la fecha y el mecanismo para realizar el pago del bono por el Día del Jubilado y Pensionado, subrayó el profesor Nicolás Gutiérrez.

Para mayores informes, dirigirse con la profesora Guadalupe Trasviña Geraldo, secretaria de Pensionados y Jubilados de la Sección 3 del SNTE, al celular 612-156-4841.

Para la Organización Sindical, lo más importante es proteger la salud de los Jubilados y Pensionados, ante la Nueva Normalidad ratifica el compromiso de seguir trabajando para su beneficio. “En tus manos está cuidarte, quédate en casa, juntos saldremos adelante”.