• Se instalarán en total 22 lámparas de iluminación LED, con lo que se cumplirá con la demanda ciudadana.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, ha iniciado con la instalación de luminarias en las comunidades rurales de Ligüi y Ensenada Blanca, así lo dio a conocer la directora del área, Ing. Calafia Rodarte Barrera.

El proyecto se lleva a cabo a propuesta de los vecinos de estas comunidades a través de recursos municipales, con lo que permitirá brindar más y mejor iluminación, circulación, así como seguridad para todos los habitantes. “Se instalaran 22 lámparas de iluminación LED, con lo que se cumplirá con la demanda ciudadana que manifestaba la atención inmediata de dicho servicio”, dijo Rodarte Barrera.

Asimismo la titular del área destacó que, hasta el momento se han instalado un total de 10 luminarias de las 22 en total, explicando que será en los próximos días cuando se de por concluida la instalación de todo lo contemplado.

Por último, puntualizó que esta acción no es más que la voluntad del gobierno municipal de brindar más y mejores servicios públicos y de seguridad a la ciudadanía, bajo la preocupación de la alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, de continuar mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.