• En días hábiles, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones de DIF Los Cabos.

Con el objetivo de proteger a la población más vulnerable del municipio, la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, informa que sigue a disposición de la ciudadanía el servicio de consulta médica general, al cual se puede acceder realizando previa cita, llamando al número de teléfono: (624)142-0141.

Yáñez Valenzuela continuó detallando que el consultorio se encuentra dentro de las instalaciones de DIF Los Cabos, en la calle Margarita Maza de Juárez esquina con Vicente Guerrero de la colonia Centro en San José del Cabo, a cargo del Dr. Jorge Alberto López Santos, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en días hábiles; asimismo, hizo hincapié que en todo momento se deben seguir los lineamientos de higiene y sana distancia para prevenir posibles contagios de COVID-19.

“El servicio puede incluir medicamento básico, en caso de tenerlo en dicho consultorio; en ese sentido, invitamos la ciudadanía en general que tenga medicamento en buen estado a donar, y a su vez, apoyar a las familias más vulnerables del municipio de Los Cabos”, enfatizó la servidora pública.

Para finalizar, se destaca que a través de DIF Los Cabos, el Gobierno municipal continuará trabajando por el bienestar de las familias más vulnerables, por ello, al acudir a las instalaciones de cualquier dependencia municipal se recomienda acatar las normas de higiene y sana distancia emitidas por el sector Salud, como: portar correctamente el cubrebocas, hacer el uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia.