• Con el programa Aprendo Chambeando, empresas darán su primer empleo a jóvenes sudcalifornianos

“En el gobierno de Francisco Pelayo se pondrá en marcha el programa Aprendo Chambeando, que buscará poder abrir espacios a los jóvenes en el mercado laboral”, expresó Arely Amador, candidata de la Alianza Unidos Contigo al X Distrito.

La candidata al Congreso del Estado abundó que es un gran impulso para la juventud comundeña el incentivar a las empresas con estímulos fiscales para que les den oportunidad de tener un empleo bien remunerado al egresar de sus universidades, y adquirir experiencia.

“Las y los jóvenes comundeños necesitan oportunidades aquí, en su tierra, por esta razón trabajaré desde nuestra casa legislativa, para establecer las condiciones necesarias y que este programa que promueve nuestro amigo Pancho Pelayo sea una realidad, porque la juventud es parte del futuro que queremos construir para el municipio y todo el estado”, señaló.

Arely Amador dijo que es necesario darle herramientas a los ciudadanos para salir adelante, y que a su vez, contribuyan con su visión y capacidad al desarrollo del Estado.

Para finalizar, agradeció a los habitantes del X Distrito por su recibimiento durante estos 60 días de campaña, en donde se tocó las puertas de los hogares para encontrarse con un gran apoyo y una militancia sólida. Asimismo, llamó a votar este 6 de junio por Francisco Pelayo, Adela González, Edson Gallo y Arely Amador, candidatos de la Alianza Unidos Contigo.