• En una gran fiesta, los habitantes de Santa Rosalía demostraron su apoyo por la Alianza Unidos Contigo

Ante miles de personas reunidas en el histórico puerto de Santa Rosalía, Pancho Pelayo, Edith Aguilar y los candidatos de la alianza Unidos Contigo cerraron campaña en Mulegé en una fiesta que reflejó la unidad que se vive en el municipio ante la inminente victoria del próximo seis de junio.

“No tengan duda, no le voy a fallar a Mulegé, como no le voy a fallar a Baja California Sur, voy a lograr que se sientan orgullosos de haber apoyado este gran proyecto que llevará a nuestro estado al siguiente nivel”, dijo el candidato a gobernador.

Expresó que trabajarán juntos para que se sienta el desarrollo económico en el bolsillo de la gente, en un verdadero desarrollo social”.

El candidato a gobernador afirmó que Santa Rosalía ya no huele sólo a pan, “ahora huele a triunfo porque vamos a ganar el seis de junio, vamos a ganar el futuro de nuestras familias”.
Llamó a todos a salir a votar en unidad y aseguró que se habrá de defender el voto porque el triunfo que viene será el triunfo que permita construir mejores condiciones de vida para las familias.

“Lo que está en riesgo es el futuro de nuestra gente, de los sectores productivos, necesitamos salir a lucha a defender con nuestro voto el futuro, dar todo por nuestras familias, en unidad”, aifrmó.

En el evento de cierre de campaña junto con la candidata a presidenta municipal Edith Aguilar, agradeció el calor que le brindaron los muleginos en esta campaña y el recibimiento, en la sierra, en los pueblos, en las comunidades donde constató que la grandeza de Mulegé y Baja California Sur es su gente.

Pancho Pelayo rechazó la amenaza que se cierne hoy sobre Santa Rosalía y sus familias por la negativa del gobierno de Morena de aprobar la ampliación de la minera El Boleo, lo que pone en peligro cientos de empleos, por lo que aseguró que los muleginos tendrán un gobernador con honor y valor que no va a permitir atropellos ni que se atente contra la dignidad de la gente.

Por su parte, la candidata a Presidenta Municipal, Edith Aguilar, aseguró que con sus compañeros de planilla lograrán darle a este municipio los resultados que merece.
“Tenemos todo para hacer de Mulegé un gran destino, pero sobre todo tenemos amor y arraigo por esta tierra y junto con Pancho Pelayo vamos a cambiar el rostro de Mulegél por que juntos vamos a hacer un gobierno de primera, no de quinta” dijo.