*La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 10 de junio a las 20:00 horas en el anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud.

El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Ecoparque de la Juventud, llevará a cabo la segunda edición del evento denominado “Échate una de espantos”, lectura y narración de cuentos de misterio, suspenso y terror.
 
Así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz,
Rolando Placier Castro quien invitó a las familias paceñas, así como visitantes a que asistan el próximo jueves 10 de junio a partir de las 20:00 horas al anfiteatro “El Chaverán” del Ecoparque de la Juventud.
 
El funcionario municipal detalló que el evento “Échate una de espantos” es una divertida actividad que busca promover la cultura popular a través del cuento tradicional, la narración de anécdotas, historias, mitos y leyendas urbanas donde se contará con la presencia del investigador de mitos y leyendas en Baja California Sur, Gilberto Ortega Avilés como narrador invitado.
 
Finalmente, el Director de Cultura en el Municipio de La Paz expuso que el día del evento se contará con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen y los asistentes deberán utilizar cubrebocas durante el desarrollo.