• En Los Cabos se ganará la gubernatura, la presidencia municipal, las 6 diputaciones locales y la diputación federal.

“Los Cabos y Baja California Sur tendrán un Congreso legislativo digno y al servicio de la gente cuando gane la Alianza Unidos Contigo”, aseguró Eda Palacios candidata a diputada por el I Distrito, en las vísperas del cierre de sus recorridos en las colonias urbanas y populares que integran ese sector; que abarca gran parte de San José del Cabo, Cabo San Lucas, Migriño, Candelaria, los Pozos y rancherías aledañas.

La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD-PRS-HUMANISTA, dijo sentirse respaldada por la gente de Los Cabos, por lo que confía que se ganará la Gubernatura, la Presidencia Municipal, las seis diputaciones locales y la diputación federal, puesto que ese es el ánimo que se manifiesta en las visitas y reuniones distritales.

Dentro de sus compromisos que se levantaron de las propias expresiones ciudadanas, Eda Palacios reiteró que al llegar al Congreso del Estado impulsará leyes y presupuestos que garanticen agua potable, drenaje, certeza en la tenencia de la tierra, seguridad pública, electrificación, rescate de espacios públicos, alumbrado, calles pavimentadas, mejores servicios de salud y de educación.

Asimismo, espacios públicos para la recreación y la convivencia familiar a sus representados, al mismo tiempo de realizar gestión social permanente durante los tres años de la diputación.

Hizo un llamado muy respetuoso a los ciudadanos a votar por las y los candidatos a diputados de la Alianza Unidos Contigo: Eda Palacios, Panchita Pimentel Sergio García, Pepe Güereña, Damián Velázquez y Esmeralda López Hernández.

Así mismo, llamó a los cabeños a votar por Pancho Pelayo a Gobernador y Lupita Saldaña a Presidenta Municipal y Susana Zatarain a la Diputación Federal, porque con ellos se garantiza que  BCS sea un estado moderno, con prosperidad y plenitud de libertades y derechos, y que Los Cabos siga siendo el lugar privilegiado para la inversión, la generación de empleos y la tierra  de oportunidades que siempre ha sido.