• Nuestros adversarios andan desesperados porque se saben perdidos
• Los jóvenes serán nuestra fuerza para llevar a Comondú al siguiente nivel

Cd. Constitución, B. C. S., a 31 de mayo de 2021.- “El próximo domingo 6 de junio el triunfo de los candidatos de la Alianza Unidos Contigo será contundente e inobjetable, porque las y los comundeños ya están convencidos de que es momento de terminar con la zozobra provocada por el mal gobierno de Morena, para dar el paso al siguiente nivel con un gobierno sensible a las necesidades de la gente”, dijo la candidata a la presidencia municipal Adela González Moreno.

Al sostener un encuentro con jóvenes acompañada de los candidatos a diputados locales Arely Amador Aldaco y Edson Gallo Zavala, la aspirante a la alcaldía dijo que “se siente la energía que transmiten y eso me llena de una fortaleza que no se me va a terminar en estos tres años, Comondú los necesita activos, fuertes y con iniciativas, de nuestra parte y junto con el gobierno de Pancho Pelayo impulsaremos un programa de apoyo a las empresas que empleen a jóvenes” dijo.

González Moreno manifestó que es tiempo de los jóvenes, porque son el presente y el futuro de Baja California Sur, reiterando que para fortalecer aún más su desarrollo se impulsarán acciones para que los mejores estudiantes tengan becas para continuar sus estudios no solo en México, sino también en el extranjero.

Se vienen tiempos mejores, con los gobiernos emanados de la alianza Unidos Contigo se vislumbra un futuro prometedor, “soy mujer y tengo ganas de trabajar y demostrar que las mujeres podemos hacer bien las cosas, amo a mi municipio, voy a arrojar el alma cada día para cumplir los compromisos con los ciudadanos como son los servicios más elementales, de inmediato se va a notar el cambio, nuestros adversarios andan desesperados porque se saben perdidos”.

La Profe Adela González reiteró la invitación a las y los comundeños a su cierre de campaña este miércoles 2 de junio en la colonia Pueblo Nuevo, donde se contará con la presencia del próximo gobernador de Baja California Sur Francisco “Pancho” Pelayo, así como los candidatos a diputado federal Marcos Puppo y a las diputaciones locales Arely Amador Aldaco del distrito X y Edson Gallo Zavalla del distrito XI, para refrendar que el triunfo ya es de la Alianza Unidos Contigo.