• En equipo con Francisco Pelayo se logrará un gobierno con trámites más fáciles y en línea para la sociedad

Con el propósito de agilizar los trámites para la creación de empresas, con más trámites en línea que disminuyan la burocracia para detonar el crecimiento de nuestra economía, se legislará a favor de un gobierno digital que se cristalizará en equipo con Francisco Pelayo.

Lo anterior lo dio a conocer Leticia Bustamante, candidata al II Distrito por la Alianza Unidos Contigo, quien señaló que simplificar trámites para la apertura de empresas y que la sociedad pueda estar a unos cuantos click de realizar diversos trámites, mejorará significativamente el quehacer gubernamental.

“Debemos dar paso a un gobierno digital, donde el ejecutivo pueda ser facilitado de los trámites; en materia de recaudación, expedición de documentos, apertura de nuevas empresas, por mencionar algunas, el objetivo es eficientar tiempos, mejorando la operatividad de las dependencias y definitivamente incentivando a los usuarios a estar al día con sus deberes”, expresó.

Asimismo, la candidata al II Distrito refrendó que apoyará fuertemente la transición a los gobiernos digitales, no solo en el estado, sino en el resto de los municipios, porque también facilita el acceso a la información, asegura la transparencia dentro del gobierno para aumentar la confianza pública y fortalecer la participación ciudadana.

Finalizó al destacar que las políticas a impulsar en la casa legislativa de las y los sudcalifornianos serán con el estricto compromiso de buscar el bien social y económico de los territorios, cubrir las necesidades de la ciudadanía y liderar el modelo social tecnológico.