-Recuerda candidato de Unidos Contigo que el reto incluía a presidente de RSP.

El próximo presidente municipal de La Paz, por la gran alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso, el presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Fabrizio del Castillo y el  delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera acudieron al laboratorio Prime-Lab el día 26 de mayo, para realizarse pruebas antidoping, cuyos resultados fueron negativos.

Esto luego del reto que realizó el propio Ricardo Barroso al candidato del partido Redes Sociales Progresistas, quien durante un encuentro radiofónico de candidatos, cuestionó el uso de estupefacientes al abanderado de Unidos Contigo, sin embargo el aliancista agregó que el reto era también para los presidentes de los partidos, por lo que en su caso lo realizó en conjunto con su presidente partidista, Fabrizio del Castillo.

“En contestación a los señalamientos de Jesús Taylor, como se lo dije en el debate ante notario y con la representación del Comité Ejecutivo Nacional,  nuestro delegado presidente del partido y mío propio; ante notario aquí está el examen antidoping a la vista de todos ” comentó Ricardo Barroso, frente a medios de comunicación.

Luego de mostrar los resultados avalados por notario público y evidenciar las pruebas contundentes de las falsas acusaciones, Ricardo Barroso invitó de nueva cuenta a Jesús Taylor y al presidente de su partido a mostrar sus resultados.

“Espero que de igual manera lo haga ante notario, acompañado del representante nacional de su partido y por supuesto el presidente de su partido” agregó.

Precisó que de nueva cuenta los candidatos de otros partidos recurren a golpeteos y falsas acusaciones, al verse acorralados por las pocas preferencias electorales de acuerdo a todas las encuestas que muestran a Ricardo Barroso como el  abanderado municipal que ganará la contienda electoral el próximo 6 de junio.