Autoridades de la XIII Administración atestiguaron de forma virtual la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo San José del Cabo, para el periodo 2021-2024, encabezado por la Lic. Rosa María Amparán Mejía.

Desde la Presidencia Municipal de Los Cabos se manifestó que dicha asociación impulsa y empodera a poco más de 300 familias en Los Cabos desde el año 2015, destacando que cuando se presentan retos, en unidad han salido adelante buscando siempre un bien integral para cada miembro, a través de la capacitación constante en diversos temas de relevancia.

También se enfatizó que esta pandemia impulsó a cada integrante de AMEXME a reinventarse, a transformar la economía no solo del municipio de Los Cabos, sino en todo el mundo; recordando que las mujeres con su trabajo y esfuerzo, han logrado mantener la economía de Latinoamérica.

Por último, se hace hincapié en que existe la disposición por parte de la autoridad municipal para coordinar esfuerzos con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo San José del Cabo para generar nuevas fuentes de empleos en la zona, en beneficio de la economía familiar y local.