• La candidata volverá a retar a sus homónimos para que hagan compromisos reales durante el próximo debate de este miércoles.

Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), volverá a retar a los demás aspirantes al Gobierno del Estado para que hagan compromisos reales durante el próximo debate de este miércoles 26 de mayo organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Armida, está dispuesta a poner su renuncia por delante de ser electa el próximo 6 de junio y no cumplir con médicos y medicinas en los 25 centros de salud del estado; brindar mejores condiciones laborales a elementos de seguridad pública; salarios a maestros auxiliares en la educación de niños y jóvenes con discapacidad; una Ley de Movilidad justa, equitativa y adecuada;  y realizar audiencias públicas como la base única para gestionar y hacer políticas públicas sensibles a las necesidades de los sudcalifornianos.

“Pongo mi renuncia por delante si en los primeros 100 días de Gobierno no cumplo con los compromisos que establecí. Estoy convencida que vale la pena darle esa oportunidad a Baja California Sur y enfrentar un nuevo reto porque la lucha lo obliga, y sobre todo, la necesidad que existe de regresar la confianza a la ciudadanía en la gente que estamos haciendo política”, destacó Armida.

En ese contexto, la candidata del Verde Ecologista, aseguró que se encuentra de pie, en la pelea, dispuesta y lista para ir, refrendar sus compromisos con las familias sudcalifornianas y demostrar hasta el último momento que la ciudadanía tiene en su haber, la oportunidad de elegir diferente.

“Establecí los ejes a seguir y los tengo más que marcados; los primeros 100 días de trabajo son el reto principal de un Gobierno, habrá audiencias públicas para que de la necesidad ciudadana surjan políticas públicas a realizar en nuestro plan a mediano y largo plazo”, concluyó Armida Castro.