La Paz.-El próximo presidente municipal de La Paz, Ricardo Barroso, de la gran alianza “Unidos Contigo”, realizó un recorrido por las comunidades de San Blas, Divisaderos, el Triunfo, San Antonio, San Bartolo; dónde comprometió ante los habitantes de las zonas rurales y rancherías que habrá atención a la salud en sus comunidades a través de la telemedicina y dispensarios con el apoyo del próximo gobernador Pancho Pelayo.

“Vamos a abrir un dispensario médico las 24 horas con vocal en salud y meter la telemedicina, ni una delegación o subdelegación se quedará sin atención médica las 24 horas a través de vía electrónica, ningún dispensario médico estará vacío”, comentó Ricardo Barroso, realizando también el compromiso de poner hincapié en los servicios públicos municipales, como prioridad a la salud.

En la comunidad de los Divisaderos, ante la deficiencia en la recolección de basura y el contenedor desbordando de residuos, el candidato a presidente municipal realizó el compromiso de reubicar los contenedores y dar certeza a la recolección semanalmente, “Antes del primer fin de semana de mi gobierno ya no existirá ese contenedor de basura, estará uno nuevo reubicado y que se vendrá a recoger una vez por semana” agregó.

Durante el recorrido estuvo acompañado de Susana Zatarain, candidata a Diputada por el II Distrito Federal Electoral, Arturo Martínez “Pápule”, candidato por el V Distrito Local Electoral; quienes dialogaron con los ciudadanos y se comprometieron a fortalecer los programas federales.

Por su parte Ricardo Barroso comentó, “No les vamos a quitar los programas de apoyo económico a la gente de la tercera edad, ni las becas a los jóvenes estudiantes y regresará el empleo temporal”.

Al término del recorrido en San Bartolo, Ricardo Barroso se comprometió a ser un presidente municipal peregrino que recorra cada una de las comunidades dando resultados y cumpliendo con su compromiso entorno a la atención en salud de los habitantes.