• Refrendó el compromiso de acercar los servicios médicos a comunidades rurales y rancherías de Los Cabos

Sergio Covarrubias, candidato a diputado local por el XII Distrito, informó que junto a Francisco Pelayo, será un gestor para que la atención médica llegue a todas las comunidades de Los Cabos, con la calidad y la calidez que se necesitan.

En ese sentido, puntualizó que una de las propuestas que se van a implementar desde los primeros días de gobierno, será mejorar los servicios de salud y que aquellas comunidades que no tienen un dispensario o una unidad médica, tengan médico a las puertas de sus casas.

“Las comunidades rurales y rancherías no pueden, ni deben estar en el olvido, por ello, mi trabajo legislativo será asegurarme, en equipo con Francisco Pelayo, que el Programa Médico en tu Casa cubra de manera oportuna a las familias de Los Cabos, porque el tema de salud no puede esperar. Con la Alianza Unidos Contigo, los servicios de salud serán para todos”, expresó.

Al respecto, señaló que debido a la migración que se da en el Municipio, cada vez hay más demanda en este rubro, ya que llegan personas que no tienen seguridad social y como gobierno se deben de atender a través de estrategias efectivas y de prevención.

Para finalizar, agradeció a las y los ciudadanos cabeños que han abierto las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas de la Alianza, a quienes refrendó el compromiso de permanecer cercanos a ellos y llevar soluciones a sus principales demandas.