·        Consideró que Armida Castro y Andrea Geiger, junto con su proyecto, han enriquecido propuestas de otros candidatos; dijo que Fuerza por México prepara el triunfo este 6 de junio

 Cada debate se confirma que las mujeres presentan mejores propuestas entre los candidatos a la gubernatura de Baja California Sur (BCS), señaló Elizabeth Wayas Barroso de Fuerza por México (FxM), tras el debate del 20 de mayo.

A pesar de que hay poca difusión para mi candidatura a comparación de otros gigantes de mayor presupuesto, gracias a estos debates los sudcalifornianos conocen mis propuestas de mujer para impulsar el turismo y la economía familiar, aseguró.

Agradeció la invitación a Debates Ciudadanos.MX y a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quienes presentaron un formato de debate distinto, dinámico y enfocado en la participación de la ciudadanía y líderes de la sociedad.

Somos una de las entidades más ricas de BCS, pero necesitamos invertir en el desarrollo social de cada una de las personas, con educación; además en los primero 100 días de gobierno impulsaremos el programa “ver para creer” con nuestras bellezas naturales.

Se invertirá para que todos los sudcalifornianos aprendan una segunda lengua, con el fin de que contemos con guías de turistas nativos, que permitan aprovechar la riqueza natural con ecoturismo trayendo turistas de Estados Unidos y Canadá, propuso.

Al ser cuestionada por los fideicomisos, se mostró abierta a que se realicen con transparencia y poder invertir en diversificar el turismo, que a través de eventos deportivos, científicos, religiosos, sociales y de toda índole puedan llenarse los hoteles y restaurantes de BCS.

“No tocaremos el presupuesto de BCS pero con el enlace que haremos con los congresos en Tijuana, haremos un enlace para traer a las 3 Californias a un congreso de operadoras de viaje para nueva promoción”, añadió.

Si bien el 43 por ciento de los ciudadanos puede no creer en los partidos políticos, FxM es una opción ciudadana recién fundada el 20 de octubre de 2020, sin compromisos con nadie; aseguró que será la mejor gobernadora de la historia.

Con un voto informado por FxM, no ganarán los acarreados de siempre, porque con la pentacampeona nacional de Off Road, Elizabeth Wayas, ganarán los sudcalifornianos, finalizó.