*La candidata a la Alcaldía de Los Cabos encabeza las encuestas con 10 puntos arriba de Oscar Legss

Los Cabos, BCS. – “Con una tendencia al alza las encuestas nos favorecen y vamos a ganar la Presidencia Municipal de Los Cabos el próximo 6 de junio”, afirmó Lupita Saldaña.

La candidata por la alianza Unidos Contigo conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista, sostuvo que va arriba en las encuestas y que es muy claro que Los Cabos ya decidió por el proyecto que ella encabeza.

Lupita Saldaña compartió que la revista internacional Campaigns & Elections difundió este miércoles una encuesta en la que se posiciona en el primer lugar en la intención del voto.

Cabe señalar que, según el estudio, Lupita Saldaña cuenta con el 45% de las preferencias, 10 puntos más que el candidato de Morena-PT Oscar Leggs, que obtuvo el 35%.

La abanderada de la alianza Unidos Contigo tuvo un crecimiento de dos puntos respecto a la semana anterior, mientras que Leggs perdió un punto.

De acuerdo a los consultores, más allá de la diferencia de 10 puntos que hoy tiene Lupita sobre Leggs, lo más importante es su tendencia al alza, que difícilmente podrá ser cambiada por los pocos días que quedan de campaña.

Como parte de la encuesta se preguntó a la población cabeña sobre cual candidato piensan que va a ganar la elección, y Lupita Saldaña también encabeza las preferencias con un 56% y Oscar Leggs un 44%.