Gracias a los trabajos de colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de Sinaloa, se logró dar con el paradero de una menor de 17 años de edad reportada como desaparecida en esa entidad desde el pasado 12 de mayo.

De acuerdo a los hechos, la menor fue vista por última vez el pasado 12 de mayo en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Portales, en Culiacán, Sinaloa, por lo que  la FGE emitió Alerta Amber para su búsqueda.

Derivado de las indagatorias de agentes de investigación de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados de la PGJE, se logró la ubicación y localización de Danna Yisel el pasado 14 de mayo en la ciudad de La Paz, quien se encontraba en buen estado físico y psicológico.

Tras su localización, los agentes de investigación procedieron a las diligencias respectivas con la FGE de Sinaloa, para la entrega de la menor, quien ya se encuentra con su familia.