Las candidatas del Partido Verde a la Gubernatura y la Alcaldía de La Paz, recorrieron este viernes las instalaciones del Mercado de Abastos.

Como parte de las propuestas establecidas dentro del Proyecto Verde que están encabezando, Armida Castro, candidata a la Gubernatura de B.C.S., así como, Azucena Meza, candidata a la Presidencia Municipal, está el dar todo el respaldo desde las administraciones que aspiran encabezar, para impulsar y recuperar la economía local.

En concordancia con este objetivo de trabajo, este viernes por la mañana, ambas candidatas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrieron las instalaciones del Mercado de Abastos de La Paz, saludando y presentándose ante locatarios y clientes de este importante centro del comercio local.

Cabe destacar, como parte fundamental de la agenda de campaña del Verde Ecologista, se han visitado con anterioridad otros mercados y tianguis con presencia en la ciudad, con el objetivo de escuchar de viva voz, las necesidades de las personas y familias que dependen de los mismos, así como, establecer compromiso de trabajo que habrán de implementarse para dar el impulso necesario a los comerciantes locales y fortalecer con ello, la recuperación de la economía local tras la pandemia del Covid.

Al respecto, Meza Gómez reiteró que desde la administración municipal que aspira encabezar, habrá de dar el impulso y valor agregado que demandan los locatarios del Mercado de Abastos y demás centros de comercio como éste.

“Seremos sensibles en los servicios que nosotros vamos a prestar, tenemos que tener toda la disponibilidad como gobierno para impulsar la economía local, y qué mejor que rescatar estos centros de desarrollo económico”, concluyó.