• Que lo que se genere en Los Cabos, se quede en Los Cabos: Pelayo Covarrubias

El candidato a la gubernatura por la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, se reunió con restauranteros y empresarios del centro histórico de San José del Cabo, con quienes dialogó sobre los temas de desarrollo de esta zona turística.

Pelayo Covarrubias dijo que se va a recuperar Los Cabos, mejorando la imagen urbana y las condiciones de vida para la gente que todos los días construye con su trabajo este gran destino turístico. “No podemos pensar en un nuevo desarrollo si no hay las condiciones sociales para ello”, expresó.

El abanderado de la Alianza Unidos Contigo agregó que se atenderán de manera prioritaria los temas que afectan el desarrollo social como agua, drenaje, imagen urbana y transporte, y que para ello trabajará de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno. “Desde el primer día vamos a buscar la manera de armonizar y sacar los compromisos adelante”, declaró.

“Vamos a lograr que lo que se genere en Los Cabos, se quede en Los Cabos y vamos a crear cadenas de valor que conecten al sector primario con el sector hotelero y turista” declaró el abanderado a la gubernatura, Pelayo Covarrubias.