En el marco de una reunión con la clase política de La Paz, como invitado especial, el presidente de la Comisión Política Nacional del Partido Acción Nacional, Santiago Creel Miranda hizo un llamado a sumar todos los votos del panismo paceño para el triunfo de Ricardo Barroso, candidato de la gran alianza “Unidos Contigo” a la Presidencia Municipal de La Paz.

“Decirles que yo confío plenamente en Ricardo Barroso para que sea el presidente de La Paz tenemos que sumar todos los votos del PAN que se escuche claro y bien a favor de Ricardo Barroso” externó Santiago Creel.

“Es momento de frenar a morena es la oportunidad que tenemos para reencaminar  al país hay que ponerlo en los carriles correctos” comentó.

El ex senador convocó mediante un mensaje claro y contundente a los simpatizantes a continuar trabajando en alianza “Quiero ver a todos los militantes panistas simpatizantes dándole su apoyo irrestricto a Ricardo Barroso” puntualizó.

Por su parte, Ricardo Barroso agradeció la presencia y palabras del también ex secretario de gobernación, reafirmando su compromiso con las y los panistas de La Paz de trabajar en equipo para formar el mejor gobierno municipal

“Me siento arropado y fortalecido por este gran equipo que hemos construido en torno a B.C.S. fortalecido por la diligencia de mi partido, por el Comité Directivo Estatal del PAN y quiénes nos acompañan por una sociedad y clase política en busca de blindar a nuestro municipio y el estado”

Enfatizó que se debe dejar atrás las campañas pasadas y atender al llamado de unidad que hizo la sociedad paceña para evitar otros tres años de malos gobiernos como el de Morena.

“Seremos gestores permanentes de un mejor municipio porque  tengo la plena seguridad que con el gran apoyo de nuestro próximo  gobernador  Pancho Pelayo lo vamos a lograr” concluyó.