*Ya No Más Patrullas Para Uso Personal de Funcionarios

*Director Deberá Ser Personal Con Alto Sentido de Responsabilidad

Revisión a fondo de la Dirección de Seguridad Publica, buscando que sus elementos cuenten con mejores condiciones para el mejor desarrollo de su trabajo, más capacitación, aplicación honesta y responsable de los recursos de programas federales y que las unidades entregadas como patrullas se utilicen con ese fin y no para servicio personal de funcionarios, propone el candidato a Presidente Municipal, Por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja Castro.

Durante encuentro que sostuvo en domicilio particular de la colonia Pioneros con un grupo de elementos de la Policía Municipal, acompañado de su esposa, Sra. Aurora Saldívar; del candidato a Diputado por el X Distrito, Juan Manuel García Amarillas y del candidato a Regidor, Guillermo Ledesma, Pantoja Castro les dijo que no venía a pedirles el voto, “solo les pido que analicen cada uno de los candidatos, vean su historial, su tiempo en la política y lo que han hecho, si lo conocen y les inspira confianza y entonces   de manera razonada decidan a quien darle su voto”.

Quienes formamos parte de este proyecto, somos gente con vocación de servicio, que buscamos lo mejor para Comondú y para su gente, “Vamos a realizar un gobierno responsable, porque no podemos quedar mal a nuestra familia y nuestros hijos, que se sientan orgullosos de nosotros, y que la ciudadanía al término de la responsabilidad nos siga viendo con afecto, porque aquí seguiremos viviendo”, afirmo.

En ese aspecto, agrego, la Policía Municipal tiene un papel importantísimo en la sociedad, por eso buscaremos que cuenten con mejores condiciones de vida, promoviendo un seguro de vida, remoción de todos los mandos y quien esté al frente de la corporación, tendrá que ser una persona capaz, honesta y con alto sentido de responsabilidad, apunto el abanderado de Fuerza Por México, respondiendo a inquietudes de los elementos presentes.

Por la mañana, el candidato a la Presidencia Municipal de Comondú por Fuerza México, Ing. Roberto Pantoja realizo visitas domiciliarias en colonia Infonavit Guaycura para entregar su propuesta de trabajo, recibiendo manifestaciones de apoyo por parte de los vecinos.