Con la finalidad de que los servidores públicos y la población en general conozcan más sobre los derechos humanos la Coordinación Municipal de esta área invita a la conferencia virtual denominada “Introducción a los Derechos Humanos”, informó su titular, Santos Joel Landa.

 
La conferencia virtual se impartirá a través de la plataforma Zoom, este viernes 14 de mayo, de 12 del día a 2 de la tarde, los interesados para registrarse deberán enviar su nombre completo al correo derechoshumanosmpal@gmail.com.
 
Señaló “es importante que las personas conozcan sus derechos, es por ello que hemos llevado a cabo un ciclo de conferencias en las que hemos compartidos diferentes temas de interés para la ciudadanía”.
 
Destacó  también que, es de gran importancia la difusión de los derechos humanos, ya que es fundamental que las personas sepan cómo defenderse ante cualquier situación que se les presente.
 
Durante esta conferencia se buscará dar a conocer: introducción a los derechos humanos, asimismo, conceptos generales, ideas esenciales, para posteriormente abordar temas específicos como son los derechos de las personas con discapacidad, derechos de la mujer, prevención de la tortura, entre otros.
 
“Es por ello que lo principal es que las personas conozcan los principios de los derechos humanos, de ahí la importancia de compartirles la información a través de esta conferencia virtual” finalizó el Coordinador Municipal de Derechos Humanos, Santos Joel Landa.