Junto a Armida Castro, candidata a Gobernadora, recorrieron colonias de los distritos VI, II y III.

Con el objetivo de presentarse ante las personas, y al mismo tiempo, llevar sus ideales de trabajo y propuestas para los gobiernos a los que aspira, durante la jornada de campaña de este jueves, Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur, y Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, estuvieron visitando diversas colonias de la ciudad como lo son, Lázaro Cárdenas, Guerrero y Esterito.

Con gran recibimiento ciudadano, tanto en las visitas realizadas así como, en el activismo en las calles,  ambas candidatas pudieron platicar con los ciudadanos sobre las propuestas del Proyecto Verde para garantizar la seguridad pública en toda la entidad; así también, el apoyo a las mujeres, las audiencias públicas, el mejoramiento de la ciudad con infraestructura urbana, y el respaldo al deporte, entre otros temas.

La seguridad no tiene colores; los hechos hablan, no los discursos y promesas. Yo no vengo a prometer, vengo a comprometerme, y eso le pido a mis compañeros…lo que necesitamos es un gobierno ciudadano”, comentó Castro Guzmán al brindar su mensaje ante los ciudadanos.

Al respecto, Meza Gómez, candidata a la Alcaldía de La Paz, habló sobre la necesidad de la modernización de la administración pública municipal, poniendo orden en el Ayuntamiento, para ofrecer un gobierno que esté a la altura de lo que necesita el pueblo paceño.

Vamos a ser un gobierno digno de ustedes, y sobre todo, vamos a gobernar de la mano con las mujeres jefas de familia, porque es necesario que ustedes tengan la oportunidad de tener proyectos emprendedores”, reiteró.

Cabe mencionar, el entusiasmo de las personas y la confianza brindada a los perfiles del Verde Ecologista, fortalece diariamente el proyecto que está pisando fuerte en las colonias, en los distritos, y en todo Baja California Sur.