*Pide Reflexionar el Voto el 6 de junio

Comondú requiere de gente de trabajo para salir adelante, señalo el candidato a diputado por el XI por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Enrique Ríos Cruz, al poner como ejemplo que Rubén “El Chino” Rangel, ya lo demostró cuando fue Delegado Municipal, que busca el beneficio para su pueblo.

Al continuar con su labor proselitista por colonias de Ciudad Insurgentes, el candidato a diputado local, pidió a sus habitantes hacer una gran reflexión de que es lo que queremos, indicando que es indudable que falta mucho por hacer, pero solo se puede avanzar con hombres que creen que en base al trabajo es posible adelante, como es el Chino Rangel, que lo demostró siendo Delegado Municipal.

En ese sentido, agrego que coincide totalmente que en base al trabajo se puede avanzar y lograr lo que todos anhelamos para Comondú, por ello la fórmula que encabeza es gente de trabajo y el único compromiso es trabajar en favor del pueblo y por su bienestar social, pidiendo reflexionar el voto el próximo 6 de junio.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Lic. Enrique Ríos Cruz, recorrió las colonias de Ciudad Insurgente para entregar su propuesta legislativa, recibiendo el apoyo ciudadano, que le manifestaron su respaldo al considerar que es la mejor propuesta para representarlos en el Congreso del Estado.